Campo Propio y Misiones

CAMPO "THE LOCK"
Escenario 1 - Monte 105 Mts x 40 Aprox
escenario 2 - Arena y Elevacion 70 x 30 mts Aprox


PRIMERA MISION - "Toma de Bandera"
Cada equipo sale de la zona señalada, debera tomar la bandera y llevarla hasta
el lugar de partida, todos los participantes tienen una sola vida, si le dan de baja
llevando la bandera quedara en el lugar hasta que alguien la levante nuevamente
la mision es con cambio de lado y se llevara un punto por victoria (total en juego 2 puntos)
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MISION 2 - "Rescatar al Rehen"
                                                  B
El equipo que defiende tendra solo una vida y su mision sera evitar
que el equipo contrario rescate al rehen (Maniqui) - debera soportar
el fuego enemigo durante 10 minutos, no influye que le pegen al maniqui!
El equipo que ataca tendra vidas ilimitadas regenerandose en el punto "B"
su objetivo es rescatar al rehen y trasladarlo hasta el punto "B"
en menos de 10 minutos. la mision es ida y vuelta con un Punto a favor
quien cumpla la mision (total en juego 2 puntos)

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 MISION 3 - "Rescate- contra francotiradores"
En esta mision el equipo que ataca dispone de un escudo "Swat" para llegar hasta
el rehen desde el (Punto 1) hasta el (Punto 2) llevandolo a la zona segura (Punto 3)
la vida sera ilimitada regenerandose en el (Punto 1) - dispondra de 10 minutos para 
cumplir la mision pero ademas puede atacar a su oponente ingresando por el 
(Punto 4) y/o igualar el fuego francotirador con elevacion desde el (Punto 5).
El equipo defensor (de snipers)  tiene una sola vida y  no podra salir
del perimetro marcado en el mapa con verde. tendra que evitar el 
rescate del rehen por 10 minutos. Un punto por objetivo ganado.(2 en juego) 

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 MISION 4 - "Traslado del detenido, debera llegar con vida"
                               B
En este objetivo se debera trasladar al detenido vip desde el punto B al punto A
tiene 10 minutos para cumplir la mision, el detenido (maniqui) no puede ser
alcanzado por fuego enemigo, si le llegaran a pegar, automaticamente fracasa
la mision y ganaria el equipo terrorista. El equipo que traslada al Detenido
pose vidas ilimitadas pero... solo puede regenerarse en el punto B e Ingresar al juego
de a TRES O MAS JUGADORES - siendo los "refuerzos" del grupo Elit.
El equipo terrorista, tendra como mision matar al VIP - con solo una vida
y a partir del incio del juego saldra del Bunker con via libre.

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EN CASO DE EMPATE: Se sortea el lado y se jugara a la toma de bandera pero
con municion reducida, no mas de 10 pelets por jugador!