sábado, 17 de marzo de 2012

Resumen Juego 17 Marzo 2012

Resumen Juego 17 Marzo 2012

Gran juego, mucho calor y algunos mosquitos molestando 
el desafio fue 4 dogos mas Un Lock el "Chino" haciendo el equipo azul un total de 5
Contra ocho locks. Esta vez fue un poco mas parejos pero perdimos todos los juegos 
menos el de "La toma de Bandera" en el escenario nuevo que parece 
ser sacado del Juego Battlefield.Volvio al combate el teniente "Anguilla"
y Denis (Stone) nos hizo el aguante filmando y sacando fotos!

En la Foto falta Horacio (Verdugo) y Jonas (Deechai) que se sumaron minutos despues.
El fotografo Denis (Stone) Con "Anguilla" en su retorno al Combate!
 
FOTOS CARGADAS A GALERIA 2
VIDEOS
Urbano "combate y caida de templario"
Urbano-Ultimo Punto

TRABAJANDO EN LA PAGINA.....................................

6 comentarios:

  1. muy bueno este finde muchachos, juegos dignos de ver. se desempeñaron bin en el fuerte a pesar de que muchos no conocian la zona. cuando descubra al que me disparo me la cobro jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso te pasa por estar en el medio del fuego ajaj.
    fenix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mas lindo estar en el medio de la balacera jajaja

      Eliminar
  3. denis: para mi que fue deechai !!!!

    gral. maximus

    ResponderEliminar
  4. Sabes que si! Gral Maximus tiene razon! para mi fue Deechai! estaba como loco disparando para todas partes ! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, si fue el tengo la foto que lo confirma esa que solo se ve el barrel entre las rendijas de la madera yo estaba enfrente.

    ResponderEliminar