sábado, 9 de junio de 2012

Combate 9 de Junio Urball

Combate 9 de junio en Urball vs Dogos
SÍNTESIS:


Como se puede ver en las fotos y vídeos un Excelente día, 16 jugadores de los cuales
lamentablemente Gandalf por problemas en su marcadora no pudo participar, quedando
7 locks mas Gaston (8) que es la primer vez que juega con nosotros, contra 7 Dogos.
Esta vez se jugo de común acuerdo en Utilizar por combate solo los pellets que pueda
cargar el loader de cada uno, si se terminaba es baja automática y ademas ningún equipo
podía estar marcado con cinta de colores, así de esta manera se jugaba con precaución
de no producir bajas por fuego amigo y de una manera mas táctica.

Los tres primeros juegos se hicieron en el escenario nuevo, el que se parece a las
edificaciones del Battlefield donde había que tomar la bandera del centro y trasladarla
hasta la base de cada equipo, los combates fueron encarnizados y muy parejos
donde los Lock quedaron en ventaja por 2 a 1.

Luego nos trasladamos al escenario del BMW donde se jugo en forma horizontal
tratando de tomar la bandera de color rojo del centro del escenario donde
Nuestros compañeros Dogos se quedaron con la victoria desde ambos lados.
y para finalizar jugamos el clásico recate del Bidón donde también fueron
mas rápidos los Dogos ganando 14' a 6' . Se aclara que en todos los juegos
cada vez que se empezaba solo se podía tener el loader lleno, no se podía recargar.

Los que todavia tenían fuerzas para seguir jugando hicieron un combate final,
mescladitos en el Urbano, mientras que algunos ya arrancaron con el tercer
tiempo, siempre comiendo comida sana y Light.
____________
Peloton "Lock"

Ambos Equipos
 FOTOS EN GALERIA 2

6 comentarios:

  1. por lo que se ve lo pasaron muy bien , lamento no haber podido ir aunque me moría de ganas , bueno gente les mando un saludo y espero poder verlos pronto .
    fenix

    ResponderEliminar
  2. un saludo fenix, la veda es qe fue una mu linda jornada. se te extraño ,nos vemos la proxima compañero !!!!!
    gral. maximus .

    ResponderEliminar
  3. perdon, pido disculpas, tengo teclado nuevo y escribi para el carajo jaja.
    maximus.

    ResponderEliminar
  4. Hola a Todos! no te preocupes Fenix que dentro de poco estaremos en combate nuevamente! queria contarles que el sabado a la mañana me costo muchisimo levantarme, tenia sueño, hacia frio y mucha fiaca, pero la pase muy pero muy bien,
    realmente me hace bien compartir estos momentos con uds, libero tensiones, me canso, me entretengo, me divierto, hago ejercicio, entonces me doy cuenta que vale la pena el sacrificio de levantarse temprano, ademas estaba en Tte Dan que hizo el juego mas dinamico, terminaba uno y ya arrancabamos el otro, un verdadero capo!! cuando quisimos acordar habiamos jugado 7 juegos y ya eran la una de la tarde. Hoy me duelen las piernas y las rodillas por el ejercicio pero la verdad no me arrepiento, como veran hasta me cambio el animo y hasta cree una entrada nueva, con sintesis y todo jajaja! como en las viejas epocas!
    con respecto al tercer tiempo decidimos cuidarnos y pedimos comida sana, asi que estaban riquisimos los sandwiches de Bondiola las papas fritas y la coca !!jajajaja! Playboy en cuanto pueda actualizo los perfiles!
    saludos a Todos!!
    au! au! au!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fenix, espero puedas estar muy pronto entre nosotros, se extrañan a todos los LOCK. Y que decirles del fin de semana que no halla dicho en otras oportunidades, siempre es un placer y un privilejio jugar con Uds.. Los cambios que se van haciendo en los juegos siempre es para mejorar (y les cuento que se disfrutan mas), gracias nuevamente a nustros camaradas DOGOS por hacernos sentir tal comodos en todos los juegos que comparten con nosotros.Saludos a todos **Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  6. se los extraña y si no es este el finde del 23 estoy seguro jugando con ustedes un abrazo

    TORETtO

    ResponderEliminar