miércoles, 5 de septiembre de 2012

CLUB DEL PAINTBALL 23 Septiembre

JUEGO ABIERTO DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE 10 HS
CLUB DEL PAINTBALL - AVELLANEDA
http://clubdepaintball.blogspot.com.ar/2011/07/hola-amigos-del-club-de-paintball.html


CONTACTO: Diego
4208-2982, 15-5566-6655 o 156399-2038 ID 624*2514 
Varios Equipos Anotados, entre ellos:
"Nous de fionce" - "Persas" - "Stars" - "Dogos"

Vvvv______________________________________________________________

ZONA ZERO - JUEGO ABIERTO 
DOMINGO 9 SEPTIEMBRE - CONFIRMADO - 10 hs
RESUMEN:
Excelente día, la temperatura fue ideal, el juego no tuvo desperdicio,
fue un feroz enfrentamiento entre  28 jugadores de paintball, con muchas
ganas de jugar, durante el desarrollo del juego se fueron intercambiando
los jugadores, el Grupo comando Spetsnaz quedo conforme con el campo,
y le damos la Bienvenida a Diego al mundo maravilloso mundo  del Paintballqueç
ya que fue su primer vez en un campo. El administrador se mato editando
el video-resumen así que cualquier comentario es bienvenido!
______________________________________
VIDEO RESUMEN (véanlo en pantalla completa)
http://www.youtube.com/watch?v=oZpOdImgMXw&feature=youtu.be

____________________
 FOTOS  EN GALERIA 2
https://picasaweb.google.com/102184564022650788809/TheLockTeamFotos




8 comentarios:

  1. gente ojala que tengan un muy buen juego este finde , lamentablemente me ausento porque me voy de vacasiones , saludos a todo el equipo .
    fenix

    ResponderEliminar
  2. Muy buen viaje Teniente Fenix! que pases lindo!!
    quería comentarles que hable con "Stone"
    y el domingo por la mañana hay un juego en "Zona Zero"
    tambien! para los que se quieran unir y no puedan jugar el sábado!
    Tambien me aviso Mel Patiño que inaguraron un foro que esta barbaro
    los invito a registrarse y que entren ! aqui esta el link!
    http://foro.sinestro.com.ar/index.php igualmente despues voy a hacer un acceso
    directo para ingresar desde la pagina!
    vamos comandos!!! vamos el sabado a jugar! que no los agarre "Pachorra" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Les estoy muy agradecido por la invitación y la verdad que la pase muy bien, espero poder volver pronto a jugar y estoy gestionando la compra de mi propio equipo jajaja...
    Un saludo a todos los jugadores y muchas gracias!
    Diego

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! quería contarles que el sábado la pasamos re lindo, yo no podía correr pero realmente la pase de diez, jugue estilo "camper" jaja! el campo estaba seco no tenia mucho barro! el día acompaño! y al final unos choris pero bajas calorías (diet).
    lo único que falto para cerrar el broche final una buena cervecita, pero mejor porque a mi me hace mal, así que nos conformamos con una coca fresca, después de comer algunos de los muchachos siguieron jugando. Diego gracias por comentar y te felicito por el valor en combate, ibas al frente como "indio de película!" jaja!
    Ta,bien quiero comentarles que se esta organizando un Juego abierto para el dia 23 de sep. en avellaneda, mas informacion en el facebook de kosovo, lamentablemente yo no tengo facebook y no puedo entrar, pero la direccion es algo asi como: "zona zero bykosovo paintball"
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Gente, buenas tardes quería invitarlos a todos a jugar un abierto, junto con los dogos y The Avengers el domingo 30/09 a las 0900hs en Urball. Les pido que al que este interesado en venir me mande un mail a proyect_martintorres@hotmail.com para tener una idea de cuantos somos e ir viendo como armar los equipos, la idea es armar dos equipos integrantes de todos los teams, para que los movimientos sean mas uniformes. La vez pasada que no habían querido separarse, cada equipo hacía la suya, por un lado estaban los Dogos, por otro The lock, por otro los Rusas y mi equipo divido en dos, por ello la idea de armar este juego es armar un mezclado para que estén bien parejos los equipos y con mas o menos la misma gente de cada equipo.
    Le mando un abrazzo.

    Atte.

    BlacKnigh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blacknight! tanto tiempo! excelente idea! yo voy a hacer todo lo posible por estar, igualmente lo estaré confirmando a tu mail! estaría bárbaro volver a juntarnos! un abrazo!

      Eliminar
  6. Mauricion te pasaste con el video, te estas volviendo todo un "master" de las ediciones, bueno muy buen juego el del sabado pasado, fue muy bueno reencontrarnos con algunos LOCK y no pierdo las esperanzas de encontrarnos nuevamente con los primeros integrantes LOCK fundadores, que se los extraña. Un abrazo a todos y nos vemos.**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  7. Gente, les aviso que pase el juego para el 14/10 porque hay mucha gente que no puede venir este mes por cuestiones económicas y sinceramente ya que hacemos un juego entre todos, cuantos mas seamos mejor.

    ResponderEliminar