miércoles, 24 de octubre de 2012

LAS SEIS TORRES - CAMPANA

BIG GAME - CAMPANA - 28 DE OCTUBRE

RESUMEN: 
Excelente juego, Bien organizado, no hubo incidentes, Valió la pena
el viaje y la espera, Amplio domino en el campo de batalla del equipo
Azul ( 1900 puntos a 1200 ) - Gran coordinación y estrategia - 
hubo pizza libre desde las 8 de la mañana a las 18 hs, 
muy sabrosa, aproximadamente 100 jugadores de cada lado
atacando y defendiendo 8 objetivos a la vez, para los que fuimos por 
primera vez, sentimos una sensación de estar en una película de guerra
tipo "Rescatando al soldado Ryan ", Bengalas de Humo, algunas explosiones 
y muchos disparos por todos lados, soldados corriendo y tomando posiciones,
realmente una experiencia única e inolvidable. 
Cabe destacar que nuestro camarada Denis (Stone) 
en el sorteo fina fue el Justo Ganador de una Marcadora "Bravo One"
y El Tte. Fenix Ganador de una caja de Pellets Premium.

FOTOS CLICK AQUI







 ** VIDEOS **

* Previa del Juego *

* Toma de Posiciones *


* Protegiendo al Rehén *

* Acción en la Colina *

* Colina 2 *

* Invid no da mas *

__________________________________________________________________
Mas Información Aqui
http://www.paintballargentina.com/foro/43957-28-10-12-op-las-seis-torres-campana-bs-abierto.html





17 comentarios:

  1. .PUNTO DE REUNION PARA OPERACION 6 TORRES, "SHELL AV. GRAL. PAZ MANO AL RIO DE LA PLATA 0700 HS CON TOLERANCIA DE MEDIA HORA".........
    Y sino nos vemos en el predio del juego. Saludos para toda la tropa.

    Atte. PEPELOCURA.

    ResponderEliminar
  2. HA, y somos 21 DOGOS para ese dia, se va a poner lindo, entre los dos equipos formamos la mayor cantidad de gente en un equipo. (porque vamos a jugar para el mismo lado y vamos todos juntos pa delante como trompada de loco jaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe!, bueno gracias por el dato! si es verdad estuve leyendo el foro, vi los que confirmaron, todavía ano hablamos entre nosotros para ver como hacemos, por que seguro vamos en uno o dos autos, igualmente después te aviso! lo que me deja tranquilo es que al jugar del mismo lado no voy a venir con tantos moretones jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! queria avisar que nuestro horario de salida es 8:00 hs en tres patrullas.
    Una sale de Ezeiza, otra de Flores y otra de Parque Patricios. Asi que queridos camaradas Dogos nos vemos en el campo de combate ! au au au!

    ResponderEliminar
  5. exito the lock saquen m uchas fotos para los q no podemos ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camarada! dime, quien eres? asi nos sacas de la duda todos los
      lectores ! ;)

      Eliminar
  6. **tender comento**
    Mañana a todo paintball comandos camaradas, A VENCER O MORIR . Bueno despues nos comemos una pizzas jajajaja.... Los espero mañana.- **Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  7. Vamos a tratar de traer muchas fotos y videos!
    ahh! y si perdemos seguro me voy a enojar mucho
    ... y me voy a comer todas las Pizzas! au au au!
    (el grito es con cara de guerra)

    ResponderEliminar
  8. Gran juego muchachos, por fin los pude ver en un big game, Gracias en especial a Ghost por la estrategia. Mauri te mande un mail con las fotos que saque yo, a medida que publiquen los otros chicos te las paso.
    Anrazo para todos.
    Pepelocura.

    ResponderEliminar
  9. Qué juego señores!!!! Un gusto haber jugado con los DOGOS y THE LOCK. Para mi fué una experiencia indescriptibles, puse todo y el cuerpo respondió a los estimulos que le envié jajajaja. Gracias a los DOGOS que con su gran cadencia de juego, perseverancia y eficiencia hemos logrado mantener al margen el avance de los rojos. La estrategia solo sirve si los hombres son capaces de entender cual es su finalidad, gracias Pepelocura pero es el resultado del esfuerzo mancomunado de los integrantes del equipo azul y sobre todo de sus capitanes quienes lograron confiar en las capacidades de sus fracciones de combate tanto como para el ataque como para retardar el avance enemigo en la defensa. Reitero: todo planeamiento dura hasta el primer choque y después se va resolviendo sobre la marcha. Equipo azul gracias por haberme dado la oportunidad de ser uno de sus integrantes y un colaborador más.

    GHOST

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias a los Dogos,¡¡¡muy especialmente a PEPE!!!! ,por la oportunidad de jugar un big game, para mi fue una experiencia espectacular y salió todo perfecto, también gracias a los integrantes de mi equipo los LOCKS mis amigos TENDER, GHOST,FENIX y nuestro capitán INVID, quienes jugaron muy bien y tuvieron activa participación en las acciones de ataque y defensa, planificadas por ghost (un grosssso). en fin las pasamos realmente bien y valió la pena el sacrificio de ir hasta campana.

    ResponderEliminar
  11. Hola a Todos! antes que nada quiero agradecer a los muchachos del equipo por
    depositar su confianza en mi persona y nombrarme Capitán del Equipo.
    Lamentablemente no pude seguir el ritmo ya que exigieron el físico al máximo
    vi al equipo a la par de nuestros camaradas Dogos durante las 3 horas que duro
    la batalla, yo tube la rotura de un orrins interno de la marcadora justo antes del juego lo que me puso muy nervioso y olvide de firmar y sacar fotos pero gracias a
    la templanza de Ghost que me desarmo toda la marcadora, pudimos solucionar el problema. Luego durante la defensa, también cometí un error ya que se me abrió
    el loader y al juntar los pellets del piso se me metió un pedazo de pasto y me
    trabo el loader justo durante la defensa de la casa.
    Para mi fue una experiencia muy buena, disfrute de cada momento del juego a pesar
    que me quedaba sin aire, una alegría muy grande ver que los integrantes del equipo
    disfrutaron del Juego. parecían poseídos jaja!.
    Otra alegria para todos fue que Denis gano la marcadora la cual se la tiene bien
    merecida por ser una excelente persona y gran compañero.
    También quiero hacer un agradecimiento especial a Pepelocura por haber confiado
    en nosotros para compartir equipo y llamarme por teléfono para invitarnos al juego
    explicándome de que se trataba.
    no comente antes ya que estaba actualizando el blog.
    Bueno les mando un abrazo a todos!
    "Honorem-Valorem et Respectu"

    ResponderEliminar
  12. Ah! Dos Noticias mas! reserven se para el 18 de noviembre que tenemos el abierto RESCATE DEL SR.X - Area 51.
    y la otra noticia es que ya no se juega mas en
    el Centro Universitario de Aviación, desconozco los motivos.
    saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invid, la causa es que XANDER se puso a full con la pileta para el verano a la cual estamos invitados ( no se de los costos) y por una cuestión de negocios es simplemente lógica.

      Ghost

      Eliminar
  13. "GRACIAS A TODOS Y TODAS", jajajajaja......, fue un verdadero GRANDE, todos se comportaron a la altura. En este juego se vio realmente como es jugar contra varios equipos organizados. No hubo incidentes que lamentar (que eso con la aglomeracion que habia) es mucho decir. Parecia que un ejercito se enfrentaba contra otro ejercito, nunca tire tanto pelets. Gracias a mi equipo los LOCKS por estar, gracias a nustro capitan por haber organizado y hacerse cargo de muchas cosas que a veces no se ven(pero hay que hacerlas). Gracias a Pepe, por la organizacion general y la invitacion. Gracias DOGOS por invitarnos siempre y tenernos en cuenta en cada juego que organizan. Bueno y repito nustro nuevo lema como ya lo dijo nuetro capital "HONOREM - VALOREM ET RESPECTU". Que espero seamos dignos merecedores de este lema."GRACIAS MIL"**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigos por las palabras hacia mi persona, me alegro que les haya gustado jugar en un big game. Abrazo grande para todos y cuente siempre conmigo.

    Pepelocura.

    ResponderEliminar
  15. por todo los comentario q estube leyendo estubo espetacular el juego ensima ayudo el dia sol a pleno lastima q no pude asistir me hubiese gustado mucho ir no faltara otra oportunidad para q valla entonces para el sabado y el 18 estoy presente

    ResponderEliminar