sábado, 3 de septiembre de 2011

COMBATE EN EL NIDO

EL NIDO
SINTESIS

22 Guerreros, juego parejo la pasamos re bien, el lugar les gusto a
la gente que fue por primera vez, ya tenemos escudos e integrantes nuevos en el equipo.
Medalla de Honor: para federico que se enfrento solo con una marcadora de alquiler
a tres comandos experimentados y logro capturar la bandera.
Las empanadas estaban asquerosamente ricas
y la cerveza demaciado fria, daba lastima tomarla !
calculo que todo el equipo esta fisicamente roto!
Un agradecimiento especial a la gente de KOSOVO que hizo esto posible.



Descarga de fotos aqui

Descarga de videos (Buenisimos) aqui
http://www.megaupload.com/?d=K1XLQBLY
( 664 MB)

7 comentarios:

  1. muchisimas gracias a los amigos de the lock paintball team, por una tarde de puro paintball y por sobre todo,de un ambiente cordial y de camaraderia pura.
    Nuevamente Felicitaciones por la consolidacion del equipo y estamos atentos para un proximo encuentro un fuerte abrazo a todos!!!!!
    atte:
    Tte Foxtrot
    jefe unidad Infanteria
    Dogos Urball team

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego chicos!! La pase super bien, cuando quieran repetirlo, saben que cuentan conmigo

    ResponderEliminar
  3. 2000 FELICITACIONES , Mauricio, por las visitas a la pagina. El juego del sabado pasado, me parece que fue uno (sino el mejor) de los mejores en que participe, estuvo "barbaro" con mucha onda, los muchachos son unos fenomenos nos ca..mos de risa en todo momento, en fin parece inigualable. Saludo a todos.**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  4. hola mostros, una lastima q no pude asistir, me hubiese gustado mucho compartir el juego del pasado sábado pero no pude concordar con ustedes dado que me toco laburar y no me dieron los tiempos. te djo mi cel y mi mail para si se juntan el sábado me avisen me gustaría mucho poder asistir, mi cel es 156955185 y mi mail helloandy_19@hotmail.com, bueno desde ya muchas gracias y les mando un abrazo.. Andres D.O.U.C.A.D

    ResponderEliminar
  5. paso un rato a comentar.. m hubiese gustado a ver estado el sabado pasado en la roca pero bueno el indio solari es el indio no hay con q darle... pero bueno este sabado arrancamos de nuevo y ahi voy a estar....
    p.d: m imagino q m guardaron un escudo no?? jeje
    TANITO

    ResponderEliminar
  6. Foxtrot:Gracias por el comentario, lo mismo digo,gracias a uds por participar y compartir estos momentos inigualables con nosotros desde hace aproximadamente 3 meses y porsupuesto quedamos en permanente contacto.

    Tanito: viste lo que te perdiste por estar en una reserva indigena viendo al de "los cadillac". como veras en la entrada posterior tu escudo ya esta no te preocupes.

    Andres D.O.U.C.A.D.: Hola compañero de equipo, tu escudo esta reservado tu especialidad y nombre de guerra tambien. te falta un numero en el celu que dejaste, igualmente te mande un mail y te contamos para este sabado.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh ! y perdon no puse quien era en el comentario anterior! soy Invid.
    no se por que no puedo publicar comentarios con mi cuenta.
    Un abrazo
    Invid

    ResponderEliminar