domingo, 11 de septiembre de 2011

Kosovo 10 de septiembre

Reseña: Combate cerrado en Kosovo, grupo  LOCK en 80% de sus integrantes, participacion activa de todos los escuadrones uniendose a los juegos ,combatientes extranjeros y nacionales como invitados, entrenamiento duro en condiciones optimas (parece que los LOCK alquilaron el buen tiempo de fin de semana, por lo menos los del sabado), situaciones parejas en ambos bandos. Pero la incognita del dia era si el tercer tiempo se hacia temprano o tarde jajaja.. Por suerte no hubo necesidad de que los tenientes de infiltracion salieran a cazar por la zona. Los LOCK precavidos ya habian asignado las tareas correspondientes y las hamburguesas no se hicieron esperar, sabiamos que eran superiores en numero y que llegaron algo "crudos" pero a su debido tiempo pudimos darles un ataque preciso y certero, en menos de 5 minutos se despacharon 20 hamburguesas completas, llegando una segunda tanda en igual cantidad, las que se despacharon con la misma rapidez. No obstante hubo una tercera oleada de las susodichas ,las cuales solo sobrevivieron unas pocas..... que se las puso en cautiverio (porque estaban ricas y no hay que desperdiciar nada) para despacharlas despues jajajaja. No quisiera reirme "pero les dimos duro". La consolidacion de los LOCK TEAM es un hecho. Estrenamos escudos y nombres de guerra. "UN DIA ESPECTACULAR COMPARTIDO CON AMIGOS"****Tender Brutal***



21 comentarios:

  1. van a subir las fotos a megaupload?

    ResponderEliminar
  2. Señores hoy hablé con Marcos Moreno de los Dogos para ir a jugar a Urball el sabado que nos pongamos en contacto con el para mandar la lista de invitados mañana por la noche...

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, envien propuesta de donde podemos ir a jugar el sabado y nos ponemos en contacto. Si podemos cambiar de escenario por lo menos por este sabado mejor, por favor fijense las opciones que tenemos y lo hablamos. Gracias **Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  4. tender podemos ir a jugar en war game queda en ezeiza.........

    toretto

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos! ya estoy en Buenos Aires, queria saludarlos y comentarles que el pronostico no es muy favorable lamentablemente para este sabado.
    les dejo los links
    http://espanol.weather.com/weather/10day-Buenos-Aires-ARBA0009

    http://www.smn.gov.ar/?mod=pronografico&id=2&var=capitalfederal

    un abrazo grande!
    Invid

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Mauricio, se te extrañaba, ahora vemos donde jugar, pude hablar con Vicente y me dijo que averiguara en Caseros en triple x, Kosovo siempre es una buena opcion,en Avellaneda nos dan la llave, no se, pero Angel tambien me justo tu propuesta, bueno tendremos que resolver mañana sin falta asi Invid ya lo pone en el blog."¿Estaria bueno una chorizeada para el tercer tiempo, no?". VAMOS LOS LOCK A VER QUIEN TIENE MAS PROPUESTA **Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  7. Hola gente, lamento informar que este sábado los anguillas no vamos a poder ir, nos vemos el próximo sábado, saludos.
    Que Alá los proteja e Invid los publique...

    ResponderEliminar
  8. lo mejor seria jugar pero en lugar cerrado hoy hable con "tender brutal" y l comente del lugar en caseros q es cerrado, es una fabrica no lo conozco pero dijo q c iba a fijar o sino podemos ir al q ta alla por avellaneda o quilmes no c muy bien q es la fabrica abandonada q fuimos en dos oportunidades creo ya..
    TANITO

    ResponderEliminar
  9. Señores hay un lugar en Lomas de Zamora, sobre la calle colombres. Que por lo visto es cerrado

    ResponderEliminar
  10. Dale Martin esta bueno, los de triple x me quedaron en llamar hoy sin falta, el unico incoveniente es que a las 2 horas se termina el turno, la ventaja es que tiene un buffet vidriado que se ve el CQV,los precios son iguales a todos los que fuimos, me justo el de Lomas si es algo parecido al de kosovo, esta bueno.Bueno muchachos decidimos hoy sin falta.Porque mas tarde no vamos a conseguir turno y segun el pronostico hay que jugar en ambito cerrado porque va a llover mucho.La ultima opcion es que lo dejamos para el otro sabado y ya esta. Pero eso no es el espiritu de los LOCK.... jajajaja.**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  11. Señores quiero probar el Caño nuevo que le compre a Katy (mi marcadora) así que hagan lo que hagan me anoto, si es el Lomas mejor porque estoy cerca, ademas el domingo tengo un mixto con una familia amiga y somos 45, y quiero llevar a katy 2.0 con alguna batalla encima...
    Cualquier cosa para el que no lo tenga 15-6744-3431

    ResponderEliminar
  12. Gente y si llueve que llueva, no hay nada que un par de bolsas sobre los equipos no puedan resolver, siempre y cuando no sea un diluvio podremos jugar igual...
    Mi primera vez fue con lluvia, jode que se empañan mas las mascaras pero con un poco de antiempañante se soluciona...

    ResponderEliminar
  13. Señores ME QUIERO MATARRR recien me avisaron que tengo que laburar el sabado, por las dudas me llevo el equipo encima, si salgo temprano me mando... les pido mil disculpas...

    ResponderEliminar
  14. Hola equipo! este sabado tampoco puedo ir, espero me sepan entender, cualquier cosa mantenganme al tanto para hacer la publicacion, no estoy mucho con la compu pero cuando decidan cualquiera de los tenientes, que me mande un mensaje y listo, asi de paso los cadetes de la federal cuando salen ya saben donde se juega o si se cancela. y con respecto a la lluvia parece que es un hecho.
    Capitan "Tender", parece que vas a tener que decidir por un lugar y el resto del peloton confirmar si pueden o no, el tiempo apremia!
    Uuuuuuhhh Aaaahhhhhh!!
    Invid

    ResponderEliminar
  15. Fracaso lo de triple x, lo que queda avisandole a ultima hora es el de Avellaneda, si estan de acuerdo comuniquense, o para mejores opciones tambien. Gracias. **Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  16. muchachos, se hace de esperar el juego del sabado, avisen donde juegan asi voy no quiero perdermelo ni loco, a demas se suman 3VOLUNTARIOS al menos para ir a jugar son compañeros del trabajo y estan ansiosos x ir, les comente la clase de gente q son y lo copado q se pasa, a demas quieren sumarse a la elite de los LOCK... un abrazo bestias D.O.U.C.A.D.

    ResponderEliminar
  17. yo voy a cualquier lado!!! lo mejor seria q sea un lugar cerrado nada mas!!
    TANITO

    ResponderEliminar
  18. Muchachos el unico lugar donde nos queda es Avellaneda que tiene un espacio cerrado pero si llueve torrencialmente (como esta previsto) las aberturas del 2do piso estan abiertas y entra agua, si bien hay luz ahora no podemos guardar loa autos al resguardo (solamente 4 lo pueden hacer) y es el unico escenario (los que ya fueron saben) lei el pronostico muy detalladamente y estan acertando en todo, se "complico", los que tienen espacio cerrado tambien estan ocupado con "cumpleaños" o te dicen que tenes que reservar con por lo menos 4 dias de anticipacion (llame a por lo menos 5 incluyendo lo de capital)incluyendo a La Colina y Area 51 con el mismo resultado (estos tienen campo abierto).No se, avisenme. O lo suspendemos y lo armamos lo antes posible y reservamos con tiempo asi los campos no ponen excusa. Decidan muchachos y avisen***Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  19. -tender me parece que tendrias que suspender dejarlo para el otro finde los dogos de infanteria quieren desafio para el otro finde inmcluyendo el tercer tiempo el campo lo consigue foxtrox y lo estarian confirmando antes del miercoles de la otra semana esta bueno para que los the lock juguemos juntos




    toretto...........

    ResponderEliminar
  20. OK , lo "suspendemos", espero puedan confirmar los LOCK a mas tardar el martes, la disponibilidad de tiempo que tienen el sabado proximo, asi jugamos todos juntos y nos probamos con un verdadero equipo**Tender Brutal**

    ResponderEliminar