sábado, 17 de diciembre de 2011

Sabado 17 dic juego en Urball

THE LOCK TEAM TE DESEA

SINTESIS:
Como siempre un gran juego en un tranquilo ambiente de camaraderia.
por suerte el dia nos acompaño, poco calor y pocos mosquitos.
el primer juego lo gano el equipo amarillo 9 minutos contra 12 m.
para meter el bidon en el auto. la curiosidad es que el teniente Toretto
es tan honesto en cantar la baja que tenia vidas ilimitadas y en la primer baja
salio del juego! (re Heavy re Jodido) - y se finalizo en la toma del pueblo que
gano el equipo azul. Es decir Empate!!!! 
Un especial agradecimiento a los "dogos" por hacernos sentir en casa,
A Black Nigth y a Gerardo  por compartir este juego, Fernando que es la
2da vez que comparte con nosotros, y la mension especial al grupo comando
liderado por Fabricio con Emiliano y Diego que jugaron por primera vez en el campo.


Fotos en galeria Nº 1

VIDEOS

                                1) http://www.youtube.com/watch?v=ocT6xXp6oaA&feature=youtu.be

                                2) http://www.youtube.com/watch?v=SdkptoG1AEY&feature=youtu.be

9 comentarios:

  1. Gracias a todos por el último Paintball del año!!!
    Como siempre la pasé súper bien!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martin por participar! saben que cuando Mariano estaba hablando de los distintos tipos de marcadoras entro una idea pecaminosa de cambiar mi carcadora!! asi que estoy luchando contra eso jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que yo también me vine con el pensamiento de pasarme al lado oscuro...

    ResponderEliminar
  4. sisi yo tambien tengo ganas de pasarme al lado oscuro pero son fea las desgraciadas pero como duelen jajaja

    toretto

    ResponderEliminar
  5. jajaja! dicen que el que conocio el lado oscuro, jamas volvio jaja!!! igualmente yo estaba pensando en solo dar un pasito a la BT Delta Elite o algo asi! es decir seria lado medio oscuro !! jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. gente yo ya me pase al lado oscuro que estan esperando , anque sea fea es liviana y les va a doler a ellos antes que a nosotros jajajja
    fenix.
    por si no los veo unas muy felices fiestas a todo el equipo .
    por si las dudas hay un abierto en lujan creo que el dia 15 yo estoy anotado cualquiera que quiera ir del equipo pongase en contacto asi nos juntamos con los dogos.
    muy felices fiestas .
    fenix

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la adquisición!
    Felicidades a todos!!!

    BlacKnight

    ResponderEliminar
  8. FELICES FIESTAS PARA TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS!!! Y BIENVENIDOS AL LADO OSCURO!!!! NO SE RESISTAN!!!JEEJEJ UN ABRAZO Y LOS ESPERAMOS PARA EL JUEGO DEL 15 DE ENERO EN LUJAN TTE FOXTROT. DOGOS.-

    ResponderEliminar
  9. Gracias Foxtrot ya estoy en la puerta del lado oscuro! hoy a las 15:30 hs compre una BT-TM7 usada! asi que creo que no tengo retorno ! jaja!
    De corazon les deseo Felices fiestas para todos !

    ResponderEliminar