jueves, 29 de diciembre de 2011

Urball domingo 8 de enero 2012


**** JUEGO CONFIRMADO****
**POR FAVOR LLEVAR CAMBIO SE PAGA ANTES DE JUGAR**
ALQUILERES $ 80
BYOPS $ 40
--------------
PROXIMO JUEGO DOMINGO 8 DE ENERO 2012- 9:30 HS
todo el que quiera jugar es bienvenido, por favor confimar asistencia
via mail, por el blog o por telefono-
****************
Parte MedIco
en un hospital, un señor esperaba que saliera el doctor para saber
como estaba su esposa.
Al rato, salió y le dijo que estaba muy grave la señora,
y que le iba a tener que dar de comer en la boca
porque no podía mover las manos,le tendría
 que llevar al baño, le tendría que cambiar de ropa, bañarla, etc.
El marido se puso a llorar y el doctor agregó:
- ¡Era broma hombre, ya se murió!
******************

4 comentarios:

  1. Gente si bien hace mucho que nos los veo, quiero desearles un muy feliz año para todos...
    Le mando un abrazo grande y que empiecen el 2012 con la mejor, nos estamos viendo el domingo 8

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos! ya estamos cerca del brindis!!
    les deseo un muy feliz año!
    Gracias por tu comentario "Cracker" y "Tender" realmente tenes mucha razon, estoy feliz de haber conocido muy buena gente en este maravilloso deporte llamado "Paintball"
    un abrazo gigante a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos miren esto, si les parece podemos comprar con los descuentos y vamos a conocer el lugar:

    http://www.groupon.com.ar/deals/bs-as-centro/triplex-paintball/2558272?nlp=&CID=AR_CRM_1_0_0_6&a=1750

    ResponderEliminar
  4. estube mirando tripex parece ser unicamente un solo escenario y CQB ademas es mas heavy jeje! duele mas ya que los corchazos son de muy cerca, no entendi mucho lo del cupon de descuento que decia que se terminaba en 8 horas, yo no me animo a organizar ahi pero si alguien se anima yo me anoto! asi conocemos.
    Con respecto a operacion agua negra, lamentablemente gente no voy a poder ir!
    un abrazo para todos!!!!!

    ResponderEliminar