lunes, 12 de diciembre de 2011

sabado 17 Urball CONFIRMADO

SABADO 17 DE DIC 9:90 HS - URBALL
***JUEGO - CONFIRMADO ***
Hola a todos! el que quiera unirse este sabado por favor avisar asi para
el dia miercoles ya reservamos y pasamos un estimativo de jugadores.
__________________________________________________
Siniestro Corps invita a un juego de dos dias en "Area 51"
Sabado 17 y domingo 18 detalles aqui
http://www.facebook.com/event.php?eid=225927197475729

____________________
*** Oferta de Trabajo ***
Se necesita personal para seguridad con auto
horaio nocturno zona sur y capital federal
tratar con Sergio Cel.1550274176
**********

6 comentarios:

  1. Compañeros de armas, les pido mil disculpas pero este finde no voy a poder ir porque mañana me presento en mi nuevo destino y todavía no se que me depara el destino. Igualmente pasenlá genial y nos estamos viendo en cualquier momento. GHOST

    ResponderEliminar
  2. comandante Ghost, mucha suete en tu nuevo destino, todo va a salir bien! y es una buena noticia que puedas ir al lugar que querias.
    este sabado queriamos hacer un brindis por las 6000 visitas y la despedida del año "paintball" ya que el sabado 24 y 31 no creo que se juegue.
    en solo 6 meses logramos mucho mas de lo que esperamos, asi que mis felicitaciones a todos los "lock".

    ResponderEliminar
  3. Como anda gente, yo aviso este finde estoy firme ahí para combatir, al igual que el anterior, es mas salí de mi casa con todo y después me entere que no se hacia, ajajajajja, un salame...

    ResponderEliminar
  4. Hola Cracker! el jueves pasado nos avisaron que no abria Urball, lo publique enseguida en el blog y les mande un mensaje a los que habian confirmado.
    Hoy al medio dia ya me confirmaron el juego del sabado con 8 alquileres, Ruleman me aviso que lamentablemente tiene que ir a trabajar asi que se baja el se te agrega a vos (que vales por 5 guerreros furiosos).
    y el resto del equipo ... Cric ! cric! bien gracias!

    ResponderEliminar
  5. Aunque llueva estoy ahi Uhhhhiiiijaaaaaaa.....No auhuuuu como grito comando, sino como indio latinoamericano...jajajajaja...**Tender Brutal**

    ResponderEliminar