miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sabado 19 Juego Convinado en Urball

Sabado 19 de Noviembre en Urball Ezaiza

Urbal - Ezeiza. Escaramuza con nuestros amigos los rusos. El dia parecia comprado, "estupendo" sin palabras, por fin nos encontramos nuevamento con los "comandos Rusos", la pasamos de maravilla muy buena gente (como siempre), ya aprendimos con Fenix "ya esta" (para empezar el juego) (i eto en ruso), "te di" (ya dal) para cantar la baja, jajajajaja.....Nos sentimos muy comodos y jugamos hasta decir basta, eso gracias a Mariano (dueño del Urbal) que nos tiene suficiente confianza y nos deja hacer "nuestro juego" como queremos. Que mas decir a muestros amigos Rusos que "spasivo" (gracias en Ruso) y "my vidim" (nos estamos viendo)**Tender Brutal**
Comandos "Lock"
Tender Brutal y Fenix
FOTOS AQUI:
********  
Rescate en Canabatuan Urball - Ezeiza
Gente Alguien Participo del Juego?
Que tal estuvo? Alguien tiene fotos?
Se agradecen comentarios!



7 comentarios:

  1. Que tal gente, yo el fin de pasado me tape de laburo pero para este ya estoy lista para combatir... ajajajaj, que se hace, ya extraño el paintball che.. jajaja

    Cracker

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos buen día!
    Hace rato que no los veo, les quería comentar que estoy organizando para ir a jugar con amigos y amigas el sabado 3 de diciembre a las 0900Hs a Urball Ezeiza, si quieren sumarse, están cordialmente invitados.

    Saludos

    Martin Torres

    ResponderEliminar
  3. como andan? , fui a canabatuan , estuvo bastante bueno , pero como siempre hay muchos higlanders jajjaja la proxima vez estaria muy bueno que vaya el equipo completo asi damos un par de lecciones saludos a t2 y nos vemos el sabado en urball
    fenix

    ResponderEliminar
  4. Hola Martin! que bueno que regreses al combate!
    seguro que los lock estamos ahi el sabado 3 de dic.!
    Hola Fenix! Gracias por tu comentario, la verdad no se nada del juego! pero si hubiese estado seguro iba a jugar!
    Tambien queria comentarles que tengo un problemita en la rodilla, nada grave, pero estoy tratando de curarme lo mas pronto posible para volver al combate!!!
    un abrazo para todos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Rodolfo ! que bueno! me alegro que la hayan pasado bien! el dia estaba especial! y es bueno ver a nustros amigos rusos nuevamente! el sabado que viene si Dios quiere, estoy ahi compartiendo un lindo momento como siempre!
    me costo un Hue... compartir las fotos ! y todavia estoy renegando para cargar la presentacion de fotos como albun! jajaja
    ya que dicen que es mejor picasa que frik.
    no importa seguire intentando !
    un abrazo !!! uuuaaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  6. como estas invid , ojala que te recuperes rapido de tu rodilla , y te estamos para armar el equipo ojala que este sabado nos estemos viendo "Fenix"hhhhuurrrraaaa

    ResponderEliminar
  7. chicos maniana viene casi todo el equipo russo asi que espero verlos en urball

    Roman.

    ResponderEliminar