martes, 22 de noviembre de 2011

Sabado 26 Juego en Urball

Este sabado 26 de noviembre  nos juntamos en Urball 9:30 hs
Todo el que quiera unirse es bienvenido
****************
Ganador del concurso: "Tanito" Y "Will kid"
el de la foto es "Tender Brutal"
** CONCURSO**
Desde hace años el personaje de la foto es el avatar de uno de los integrantes
de los Lock- quien es? participa por un pequeño premio.
No participa en el concurso oviamente el integrante en cuestion.
Vamos a animarse, cualquiera puede participar!
solo dejen su comentario!!!
PD: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!
INVID
-------------------------------------------------
*** que no te agarre pachorra !!!  venite el sabado a divertirte ***


11 comentarios:

  1. Hola teniente Fenix! gracias por comentar! el sabado estoy ahi seguro, y el otro sabado 03 tambien, no le puedo fallar a Martin que siempre estaba con nosotros haciendonos el aguante!.
    Realmente fenix nos diste una leccion importante por lo menos a mi y a tender, como lo hablamos en algun momento en algun 3er tiempo. tambien lo aclare en un comentario anterior, si me compro el equipo es para usarlo
    no? aunque tenga que ir a jugar solo!!!
    Bueno creo que ya todo se va a normalizar poco a poco! y bueno arriesga fenix ! de quien es el avatar ???

    ResponderEliminar
  2. que bueno tenerte otra vez el , jajaj vamos a demostrar un poco como se juega y a hacer un poco de lio jajjaaj un abrazo y espero que nos esncontremos salu2
    con respecto al personaje creeria que es matias .
    un abrazo mauricio y nos estamos viendo el sabado
    Fenix

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm! no puedo revelar el resultado, por si algun otro jugador participa, pude ser y no puede ser! Bien por intentarlo!!
    Uuuuaaahhhh!!

    ResponderEliminar
  4. Camaradas de combate el sábado me uno a la cruzada y para vos WILD BOY si te llegas a sentir incómodo es porque te tengo en la mira, jajajaja. Vayamos chicos a pasarla bien y si hace calor a tomar algo para el 3er tiempo. Ghost

    ResponderEliminar
  5. Hola A todos los comandos! Ghost!! es "wild Kid" !! no "wild boy" aunque haya jugado la primera vez con unos guantyes rosados que le presto la hija jajajaja!! queria pedirles un poco de paciencia con la pagina
    "Quienes Somos" es que lleva tiempo y no me acuerdo los datos de todos !!!
    Vamos que el concurso no cerro!! apuesten vamoooss!! aparte si adivinan tengo autorizacion del Soldado en cuestion de mostrar la foto original! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. para mi es el tierno.... tiene un parecido!!!
    Tanito

    ResponderEliminar
  7. Mmmm! no puedo dar datos hasta que cierre el concurso! vamos que mañana por la noche cierra el concurso. Por fa Necesito, algunos datos mas para
    la pagina de "quienes somos" y tambien las opinion de uds como va quedando.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. HOla, escribo en respuesta la constante insistencia de Invid, soy "Neo" así me pusieron unos amigos, Mario, este sabado voy. Esta bueno!! son unos locos lindos ustedes y muy divertido esto de tirarse con bolitas de pintura ja ja, te llena de adrenalina!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. perdon me olvide aclarar que muchas gracias Invid por la constante insistencia, todo buen grupo necesita quien lo guie!!!! Otro abrazo Neo

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja No lo puedo creer ! Neo hizo un comentario!
    me paralice de la emoción, gracias por publicar camarada y tenes razon, es por insistencia, imaginate que hasta hice uniformar a "Will Kid" y "Scare" y hasta jugo al paintball mi contratista!
    dicen que el Burro Come por insistidor jajaja!
    pero despues todos me agradecen por que la pasan bien !
    y Neo arriesga quien es el de la foto!
    uuuuuaaaahhhhhh!!!

    ResponderEliminar