viernes, 4 de noviembre de 2011

Sniper Reload 2011- Battelfield 3

Rescate en Canabatuan 13 de noviembre de 2011-

http://www.paintballargentina.com/foro/37216-13-11-2011-rescate-en-canabatuan-vi-bs-ezeiza-abierto.html

NOTA:
A todo el Equipo el 13 organiza Urball, hagan click en el link de arriba
para conocer los detalles, ahi estan los telefonos para avisarle a Mariano
segun los comentarios, urball organiza bien los juegos no es como
"Operacion Fenix" que fue un desastre, ademas no se pierde nada
en probar, total ya esta todo organizado, no hay que organizar nada!.
Espero que puedan ir, que la pasen bien y si pueden saquen fotos!
y... ojo que se viene... "The lock" Reload!
saludos a todos los comandos !
Invid
********************************

- BPelicula Sniper 2011
Esta pelicula esta bastante buena comparada con las
peliculas tan malas que estan saliendo ultimamente.
El Sniper que esta abajo del arbol me recuerda a
"depredador" y los marines que salen a cazarlo me
recuerdan a Cracker, Toretto y Tanito. Vale la pena.
DESCARGAS AQUI
http://www.sdd-fanatico.org/sniper-reloaded-2011/

Battlefield 3: Official My Life Trailer

Para mi el mejor juego de guerra lejos!

SOY EL VISITANTE N° 5000
(QUE ME GANE????))


20 comentarios:

  1. Al equipo regular: Gente, hoy no llovio! ya es la 2da vez que nos pasa!el pronostico dice una cosa y al final ... manzana! pero bueno habia que definir el jueves ya que habia que reservar.
    A no bajar los brazos yo ya tengo las pilas cargadas nuevamente y "tender" quedate tranquilo que vamos a volver a los "origenes" como hablamos por telefono. Anoche soñe que ala me hablaba a travez de mahoma y me decia que vos tenias que ser el capitan del equipo regular
    y yo me voy a proclamar soldado razo coordinador, si a nadie le molesta claro. igualmente un comentario del equipo regular no vendria mal. Este lunes viajo a Esquel a ver a mi familia pero cuando regrese les cuento que tengo tantas pilas que voy a jugar con el loader milsim de munision reducida.
    ecuerden que un Lock no se hace, se nace !
    Uuaaahhh!!!!!

    ResponderEliminar
  2. invid yo creo como muchos que vos tenei que comandar el equipo. vos sos el corazon del team de en serio. un lider no se elije un lider se nace y vos sos un lider nato, aceptalo ! no lo niegues

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario!, realmente lo agradesco de corazon, me gustaria saber quien hizo el comentario por que no esta el nombre jajaja! pero imagino que es uno de los tenientes!, pero creo que para comandar el equipo minimamente hace falta conocimiento y experiencia en tecnicas y tacticas de combate, por eso considero que
    la persona idonea seria "tender Brutal", seguido de "Ghost" y " depredador" ademas de la asistencia claro, y como veran "tender" siempre esta presente, prioriza a el equipo y la camaraderia antes que cualquier otra cosa, que es lo que voy a hacer yo cuando regrese de Esquel, no se si se entiende por ej: si me invitan a un asado el sabado diria " no gracias tengo un compromiso ya asumido!(jugar con el equipo) " en vez de decir ok voy y no juego al paintball! **(mensaje subliminal)** igual creo que juguemos cada 15 dias estaria bien! la idea seria que el equipo regular busque desafios con otros equipos!
    Otro ejemplo, me compre todo el equipo para jugar al tenis, y no juego! no es asi! cuando regrese tambien voy a jugar al tenis! jajaja
    espero no hacerla tan complicada, si tengo el equipo de paintball yo, voy a jugar igual como hace "fenix", si los lock no se juntan llama a mariano y va a jugar solo!!! , se entiende lo que digo?
    Bueno gente el comenteario es solo para el equipo regular, para que me entienda.
    Huuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. PD: COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN! CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. toda la razon invid...si uno tiene el equipo para jugar tiene que hacerlo, a los que nos gusta sabemos lo que significa. y con respecto a la comandancia del equipo, para comandar a un equipo o un grupo de gente hace falta respeto, respeto hacia los demas, y respeto de los demas hacia la persona que comanda, y por lo que pude observar en tu equipo respeto hay de sobra. y si de tacticas hablamos tenes a tu disposicion personas capacitadas para las ello,
    atte Denis (STONE)"cabo" Infanteria dogos

    ResponderEliminar
  7. invid las tacticas son solo un complemento, no tengo nada en contra de tender, pero vos tenes todo lo que hace falta y mas. sos el alma del equipo sabelo y un lider aunque no quieras aceptarlo ya que tenes tanta camaraderia que lo delegas en otra persona y eso te hace mas capaz aun de ser lider aun. y si no pongo mi nombre es por evitar todo tipo de conflicto ya que como dije no tengo nada contra el capitan actual, pero sinceramente ese lugar tiene que ser tuyo sin duda a mi umilde parecer. sos un groso invid de en serio !

    ResponderEliminar
  8. hola que tal soy fenix estaria bien que dirija alguien , porque falta un poco de organizacion , sin ofender , estaria bueno que armaramos un equipo regula y que se comprometan a venir , se que a veces se que es dificil para juntarse por diferentes motivos sea la flia o monetarios , pero creo que si hacemos un esfuerzo entre to2 podemos pasarla muy bien , invid y brutal me parecen de 10 para dirigir anotenme para canabatuan y si hace falta algo a su disposiocion "FENIX"

    ResponderEliminar
  9. A ver señores, no se por que tanta "chachara" por quien va a ser el capitan del equipo y quien no, "no habiamos quedado que no habria grados en ente equipo? O me equivoco?". Ten entiendo Invid,se quiere poner un Capitan para que este ponga los puntos a el equipo,... pero de eso nos vamos a encargar todos, cuando nos reunanamos la mayoria y hablemos sobre nuestra falta de comunicacion, "nadie esta obligado a nada",esa fue una consigna y "el compromiso de jugar seguido" esa fue otra base fundamental para la creacion del equipo. Y tendriamos que agregar otra muy importante "COMPROMISO Y COMUNICACION SINCERA", con este ultimo fundamento, nos llevariamos mejor.Y El Capitan lo necesitamos en el campo para que nos represente con otros equipos o en un abierto y es mi idea que todos estan capacitados para hacerlo, porque un LOCK esta siempre bien representado por otro LOCK y habla por todos**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  10. Señores pongo a su consideracion algo, fundamentando la "COMUNICACION", se que los domingos la mayoria de Uds.la dedican a sus familias, y es excelente, por eso pienso que tal vez no puedan ir al abierto del domingo. Propongo ir al sabado a Kosovo y alli jugar entre nosotros, pero esta vez hagamolos al reves, los que quieran ir a este ultimo llamen a mi cel. hasta mañana miercoles o anotense en el blog, necesitamos como minimo 10 jugadores(antes lo haciamos al reves uno los llamaba a todos), mi cel.1565053566.Y no se preocupen que tengo mas para decir, pero eso se los voy a decir en persona, porque este blog es publico y le debemos cierto decoro y discrecesion**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. MAURICIO - "FELICITACIONES POR PASAR LAS 5.000 VISITAS" - No se que se gana en estos casos pero cuando vuelvas, vamos a festejar. Un Abrazo**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  13. Me retracto, "FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS QUE HICIERON HICIERON LO POSIBLE EN LA CREACION DEL BLOG", sinceramente estoy orgulloso de todos Uds.por mantener este blog, de tener un recuerdo siempre y en cualquier lado en donde prendo una PC, por las fotos los videos y fundamentalmente por mantener a THE LOCK PAINTBALL TEAM, vivo todos los dias, dedicandole tiempo y esfuerzo. Gracias-**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! gente! queridos compañeros felicitaaaaciones a todos! llegamos a las 5000 visitas, mucho mas que lo que pensamos el dia que creamos el blog para compartir las fotos entre los 8 que jugamos todos los sabados, nuevamente quiero agradecer por todos los comentarios aqui publicados ya que le dan vida al blog y no me hacen sentir " solo" .!!!
    Cinco mil visitas! no lo puedo creer!!!!

    ResponderEliminar
  15. A todos los comandos queria deciles que estoy en esquel con mi flia. disfrutando, no tengo internet asi que estoy completamente desconectado, en estos momentos pàse por un cyber a chusmerar y bueno queria comentar un par de cositas, en primer lugar quizas me exprese mal en cuanto a un capitan, somos todos iguales y todos decidimos, por eso TODOS tenemos que seguir unidos para mantener este maravilloso grupo! lo que pasa es que a veces se llama a uno del equipo para cordinar cosas como reglas o objetivos, dividir al equipo para empesar el juego o cosas asi, solo eso! esta todo mas que bien chicos! vamos para adelante como lo hicimos siempre! para los que no me conocen siempre cuando llamo por telefono o por radio le asigno un grado cualquiera a cualquiera por ej., coronel, comandante, admirante, brigadier, general teniente etc etc, pero nosotros NO tenemos grado en el equipo!
    Bueno gente no quiero ponerme melancolico pero los extraño!! jajaja! a ver cuando veo un comentario del Pimer teniente Tanito, o el Brigadier Gomecito, o el capitan cracker, o admirante Toretto, ghost ! y oso y checheno??? como andan? den alguna señal del mas alla!!!!
    uuuaaaaaahhhhhh!!!!

    ResponderEliminar
  16. Che y si lo arreglamos con asado y birras, un encuentro de teken 6, n, hay no hay marcadora comunes ni electronicas, solo los dedos, bueno invid sabe, siempre ve la derrota, jajaja,

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa de nuevo!! me gusto la idea de gomecito! llego a Bs as y organizo un campeona mundial de Tekken 6 !!! carajooooo!! van a morir con miguelito!!!, gente vallan a cagarce de risa a urball el domingo! saquen fotos!! un abrazo para todos !!!
    Invid

    ResponderEliminar
  18. estimados lock!!! todos aquellos que asistan a canabatuan sepan que son bienvenidos a compartir filas con nosotros........
    Respecto a la comandancia de su equipo si me permiten mi humilde opinion, no hay otra persona mas indicada para el cargo que el amigo invid!!!!! un autentico camarada!!!!
    vamos organizando lo del 26 en la fabrica!!!ya arme lista de dogos que estan desesperados por ir!!!
    un abrazo y nos vemos el 13!!!!
    atte Tte Foxtrot
    jefe de unidad infanteria dogos urball team

    ResponderEliminar
  19. hola gente como andan todos veo por los comentarios que estan anciosos por jugar yo igual y estaria muy bueno .... con respecto a la capitania me parece que los mas capacitado son tender e invid pero eso no significa que ellos tengan que hacer todo mientras el resto espera el llamado organizador de invid el al igual que todos tiene su flia y su trabajo... creo que es simplemente poner un granito de arena entre todos y por ahi coordinar mejor viendo las realidades de todos mas que nada monetarias tambien para que todos como minimo aunque sea cada 15 dias nos podamos juntar


    toretto

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaaaa !!! che cuando jugamos estoy sediento de sangre ??' ekipo no se olviden de DEPREDADOR... AGUANTE THE LOCK. avisen cuando nos juntamoss.. un abrazo a todos !!!!

    ResponderEliminar