martes, 29 de noviembre de 2011

Sabado 03 de Dic. Urball - General Torres

Resumen:
Excelente juego, mas de 50 personas,  muy buena gente, la pasamos barbaro nos divertimos
participo "The Lock", "Los Dogos", "El Equipo Ruso", y el Grupo de Martin
por suerte no hizo tanto calor, al final Mariano propuso un juego de 45 minutos
con reincorporacion en 5 min. de toma de banderas, muy entretenido.
El Equipo de los Dogos nos entrego un diploma de camaraderia
el cual estare subiendo en breve depues de escanearlo.




fotos en galeria 2

   
                          http://youtu.be/Foq2lAJz7Uk                 http://youtu.be/PS5I8uRflm4

************************
Este sabado gran organizacion dirigida por el Gral. Torres (Black Night)
Nos encontramos todos en una intensa batalla en Urball a las 9:00 hs.
22 jugadores confirmados mas The Lock team que desee sumarse


Mini Concurso
Este es el Gran actor Jack Black ( King Kong) a quien del
Equipo de los Lock se parece?

11 comentarios:

  1. buenas equipo despues de volver de mis vacaciones estoy mas que con ganas de jugar haci que este sabado estoy super confirmado y craker tambien.... bueno espero ver de nuevo al equipo...


    toretto

    ResponderEliminar
  2. para mi es gomecito sin lentes
    toretto

    ResponderEliminar
  3. Hola! Volvieron los super comandos! no saben como los extrañamos! nos comimos una paliza gigante jajajaja! todo bien! la pasamos barbaro el sabado pasado con nuestros amigos Dogos!
    bien ahi por participar! no puedo dar los resultados todavia! pero.. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja....., me parece que Black Jack se parece al Will Kid (el enano Gomecito) y no al reves, el el hermano que se le perdio hace tiempo jajajaja...**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  5. Gente mañana, tengo la obligacion moral de ir asi que ahi estare, llegare un poco mas tarde.Hoy me confirmo el teniente ghost que venia, y le rompi tanto las bolas para que juegue que no puedo fallarle.
    nos vemos mañana !
    uuuaaaaahhhh!

    ResponderEliminar
  6. Gente: en la entrada del 19 de nov. Roman aviso que mañana va todo el equipo ruso tambien.
    abrazooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicos, muchas gracias por el excelente juego de ayer, gracias a todos por venir!

    ResponderEliminar
  8. qe buena foto! me siento protegida alrededor de tantos hombres jajaja. La pase espectacular, espero qe me inviten para la proxima!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vos Martin por invitarnos!, y chicos gracias por comentar! por lo general uno se entusiasma con el juego y se olvida de sacar fotos, pero simpre saco algunas para poder compartir.
    Tambien la pase bien y me diverti mucho!
    Este fin de semana es largo y seguramente muchos van a viajar, pero si alguien esta dispuesto a jugar el sabado por favor avise asi organizamos algo entre todos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quedé re cebado con jugar y varios de los chicos también, me preguntan si hay gente para armar algo para el Sábado 17 ya que este sábado no va a haber mucho cuorum, para el 17 cuéntenme!
    Es verdad que faltaron fotos, y es culpa mia el no haber reunido a todos antes de jugar para sacar la foto grupal, pido disculpas por eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Martin no te preocupes por la foto! eso es secundario! lo importante es pasarla bien!
    muchas veces nos olvidamos de la foto grupal, es por el entusiasmo! quiero avisar que ya me dieron el ok varios jugadores para arrancar este sabado.
    asi que cuando llegue a casa abro otra entrada.
    mientras el que quiera confirmar su asistencia puede hacerlo. Sabado 10 dic 9:30 hs. el miercoles o jueves hablaria con mariano en URBALL, para darle el aproximado. estan TODOS invitados!

    ResponderEliminar