sábado, 26 de noviembre de 2011

Urball 26 de nov 2011

Juego en Urball sabado 26 de Noviembre
Reseña: Integrantes de los Lock con Participantes nuevos hicimos un par de juegos
contra los dogos y un grupo de alquiler, a pesar de que eramos superiores en numero
perdimos por Paliza!, ademas claro esta que ambos equipos luchamos contra el calor.
Total de Partcipantes 24 - Equipo Amarillo 14 y Equipo Rojo 10



Fotos en Galeria de Fotos 2


Video: Intermedio, todos canzados y con calor!







Video: Previa del Juego!

8 comentarios:

  1. Hay que resaltar la muy buena camaraderia que se formo entre estos dos equipos, gracias por todo muchachos.
    Y si, esta vez creo que fuimos mejores, igual tengan en cuenta que estavamos jugando en casa, y en casa nadie nos gana jaja, para resaltar fue el ultimo juego en el pueblo, donde se fueron varios y quedamos 14 o 12 contra 8 (4 Dogos y 4 de alquiler que era su primer juego) y no pudieron sacarnos del pueblo.
    Atte. Pepelocura, Jefe de Asalto Dogos Urball Team.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe! antes que nada gracias por comentar! Comparto tu opinion Pepe, No habia manera de sacarlos de la casa ni del pueblo, pero bueno particularmente queria decir que es la primer vez que juego con tanto calor, nuestro equipo se formo en el invierno, Por favor!!! como cambia! yo en un momento no podia respirar !! jajaja!
    Lo unico que me dejo preocupado es que los alquileres (ya que habian participantes que jugaban por primera vez en ambos lados)no pudieron jugar mucho, ya que se hizo muy largo el juego de la casa y ademas arrancamos muy tarde!
    Pepe Por favor si podes decinos donde podemos ver las fotos que saco el fotografo Profesional!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. OK te aviso los de las fotos cuando hablo con Marcos (FOXTROT)porque era amigo de el.
    Con respecto al calor no es un tema menor, yo en el big game canavatuan pasado, me bajo la presion mal, y me tube que sacar toda la ropa porque me moria,por experiencia les digo que hay que usar gorra antes y durante el juego, tomar mucha agua antes y durante, y ponerle un cooler a la mascara sino es imposible jugar comodo, si alguno se fijo yo todo el tiempo tenia una botellita en la mano, que llevo en el bolsillo del uniforme, y sino el que quiera gastar un poco se compra un camelback y listo.
    Un abrazo grande para todo el TEAM.
    Pepelocura, Jefe de Asalto Dogos Urball Team

    ResponderEliminar
  4. Señores ayer, como siempre fue un gusto volver a cruzarlos, lástima que ya habían terminado de jugar cuando llegúe, de todas maneras, espero volver a verlos el sábado que viene! Recuerden que tengo organizado un encuentro con amigos y amigas y ya somos 22, los espero para hacer dos ejércitos más grandes y divertirnos mucho mas!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la invitacion INVID es un gusto como siempre jugar con ustedes, lo que prevalecio por encima de todo siempre fue la camaraderia y la buena onda.
    Un abrazo a todo el equipo y estamos a su disposicion como siempre para lo que estimen corresponder.
    ATTE Tte Foxtrot
    Jefe Unidad de Infanteria
    Dogos Urball Team

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz Cumpleaños Gustavo!! (Ghost) Cagaste jajajaaja! ya te modifique tu edad en el perfil!! clase 73 y bufalo en el horoscopo chino
    "nunca abandona a nadie de su manada". Espero que el sabado la hayas pasado lindo y ojala compartamos mas combates futuros!. Ademas queria compartir con el equipo el video que edito Sandra (mi esposa) http://www.youtube.com/watch?v=WVaq9QsLPus&feature=feedu

    espero que les guste!

    ResponderEliminar
  7. Señores, los espero este sábado a las 0900hs en Urball Ezeiza para jugar a este deporte tan lindo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen juego el sabado, mi mayor agradecimiento a mis compañeros y a LOS DOGOS por el buen dia que pasamos. Con un calor sofocante pero pasable porque la pasamos "barbaro" y avisarle a Blacknight que cuente conmigo para el proximo sabado. Gracias nuevamente por un fin de semana de locura.**Tender Brutal**

    ResponderEliminar