martes, 1 de noviembre de 2011

URGENTE: SUSPENDIDO POR LLUVIA
Nos encontramos todos el 
                                    13/11/2011-Rescate en Canabatuan VI-Bs As Ezeiza-Abierto












Señores Cambio de planes, si estan de acuerdo estamos organizando en Area 51
Campo de Juego Selva: Av Eva Perón (RP 53) n° 10.555 - Florencio Varela
Coordenadas GPS: S 34° 52´ 53.5", W 58° 16´ 36.2"
La tarifa básica para jugadores sin equipamiento propio es de $70 por persona e incluye la entrada al predio, la coordinación y arbitraje de los juegos, el equipo completo con 100 bolas de pintura. Luego, cada recarga de 100 bolas extras tiene un precio de $20.
El paquete promocional es de $140 por persona incluyendo el equipo completo con 500 bolas de pintura, generando un ahorro de $10 por cada jugador. Tenés otras promociones con Club Personal, Club La Nación y otros que podés chequear en la página web (http://www.area51paintball.com.ar/) . Todas las promos que figuran están vigentes y las condiciones están en el sitio de cada empresa!
Los jugadores con equipamiento propio tienen una tarifa de $45 que incluye el derecho de campo y el BYOP (derecho de usar pintura propia). La carga de CO2 te sale $10, el N2 te sale $15 libre y los pellets $220 la caja.

Necesito que me confirme Con un mensaje al Celu quienes van a venir, asi reservo, mañana Miércoles es la fecha limite para reservar.
Confirmen por el blog o a mi celu con un mensaje 1550376972 Pablo Ayala (Anguilla)

12 comentarios:

  1. Anotalo a Gabriel (Fenix) tambien a Vicente (Tanito)los 2 byop.Ahora contestan Angel (Toretto)y Matias (Cracker). A los demas estoy a la espera de comunicacion.**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  2. Estaria Buenisimo conocer ese lugar, yo por el memento no puedo confirmar por un par de compromisos que tengo pero en cuanto sepa aviso y quedo en comunicacion permanente como siempre.
    Uuuuuaaahhhhh!!

    ResponderEliminar
  3. Hola A todos los comando y no comandos (los que se pintan los labios) miren que llueve el sabado
    vamos igual? no se si vamos a disfrutar el campo con barro! (no es que tenga miedo! jajaja!
    yo estoy del lado comando asi que avisen que quieren hacer

    ResponderEliminar
  4. Mira Mauricio, creo que esta anunciado lluvia desde el viernes a la noche y sabado a la mañana, yo diria de suspenderlo, no es por mi pero creo que todos tenemos marcadoras electronicas y la verdad que por un juego, arriegar 400 a 600 dolares, (ahora que no se pueden comprar jajajaja)no me parece conveniente. Lo dejariamos para otro dia y estamos en QAP, para comunicarnos.**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  5. Si Tender, lo dejamos para otro dia, a mi no me gusta el barro jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. che yo no se si voy estoy haciendo todo lo posible por ir.... pero se suspendio o no?
    toretto

    ResponderEliminar
  7. Chicos, me muero de ganas de ir a jugar quiero estrenar mi marcadora nueva, me compre la BT combat elite pero es verdad, tengo miedo de estropearla, si no se enojan preferiria no arriesgar y aguantarme la ansiedad la rep....!

    Langosta

    ResponderEliminar
  8. Todo bien si se suspende y si no se suspende yo voy igual con lluvia, no tengo problema mi marcadora no es electronica, pero es feo jugar con lluvia!
    lo dejo a su criterio! jajaja

    Attila (el terror del paintball)

    ResponderEliminar
  9. Que cagad.., pero la verdad que parece que el mundo se va a venir a abajo, con las marcadora no tendria problema, porque la alquilaria y un comando no se achica ante el barro, pero si lo hace cuando volves a casa cansado y tu mujer te hace lavar todo (porque llegaste hecho un desastre. Bueno es un bajon pero lo hacemos la proxima. Un abrazo a todos y nos vemos la proxima.Mati.

    ResponderEliminar
  10. Iva a ser la primera vez que jugaba con Uds. pero si consideran que se va a dificultar con la lluvia, no hay problema, nos estamos viendo en la proxima reunion, sin falta.--------Franco the assesin---

    ResponderEliminar
  11. Pablo, espero que no hallas cancelado la reservacion, porque aca en el sur de capital, esta lloviendo y bastante fuerte. Y franco "THE ASSESIN", no te preocupes que ya va a ver mas juegos, cualquier cosa llamame a mi celu. y nos ponemos de acuerdo donde jugamos la proxima**Tender Brutal**

    ResponderEliminar
  12. Miren que el pronóstico de los últimos 3 fines de semana les pifio como loco , el sábado pasado dijeron lluvia con tormenta y todavía me arden los brazos del sol que hizo en urball "Fenix"

    ResponderEliminar